Críticos ríen en vez de excitarse, en estreno de ’50 sombras de Grey’

La esperada película «50 sombras de Grey» se estrenó en el Festival de Cine de Berlín, también conocido como la Berlinale, en medio de la algarabía de miles de sus seguidores y la risa de los críticos que pudieron ver la película por primera vez.

Jamie Dornan y Dakota Johnson, los protagonistas de «50 sombras de Grey», así como Sam Taylor- Johnson, la directora, fueron los encargados de presentar el filme en una abarrotada alfombra roja en la que no faltaron los pedidos de autógrafos y ‘selfies’.

Horas antes, la prensa especializada había tenido acceso a la película y la reacción general, según reportó la agencia Reuters, fue inesperada. De acuerdo con esa información, las carcajadas se hicieron sentir en varios momentos de la película que debería caracterizarse por su sensualidad más que por su humor.

«Muchos de los presentes se echaron a reír en las escenas con las escenas y diálogos más melodramáticos, la mayoría de ellos tomados del mismo libro», relató la agencia sobre la proyección de «50 sombras de Grey». 

«Una escena en la que Dornan en el papel de Grey deja la cama en medio de la noche para tocar una pieza de Chopin en su piano Fazioli, en el penthouse de su departamento con vista a Seattle, causó particularmente la mayor cantidad de carcajadas», añadió el citado medio.

1 thought on “Críticos ríen en vez de excitarse, en estreno de ’50 sombras de Grey’

Comments are closed.