Edwin Bojórquez adquiere desechos del PRI en Kanasín

KANASÍN, Yucatán.- Ni para cascajo le servirá al PAN de Kanasín y al alcalde Edwin Bojórquez la «adquisición» del regidor priista Xavier Varela Cruz, ya que es alguien sin experiencia, sin liderazgo y sin carrera política.

Las críticas contra el viraje de Varela Cruz no se han hecho esperar, y son bastante duras: no vale ni como adorno en el palacio municipal de Kanasín, le dijeron los tricolores.

También lo tacharon de ser, junto con su familia, un vividor del erario, siempre tratando de colgarse de la ubre del gasto público. De ahí el salto que da para «asegurar» su futuro político.

Ciudadanos de Kanasín lamentaron que Varela Cruz llegara a ocupar un lugar que debió de haber sido para gente capaz y comprometida con la sociedad y no un vividor más.

En cuanto a su desempeño, señalaron que nunca fue oposición, siempre ha sido oportunista y hoy, una vez más, deja claro que es fácil para algunas personas decir adiós a su partido que le dio el cargo.

También le pidieron congruencia, pues si se quiere desligar de su partido por qué no también renuncia al cargo que le dio el PRI.