Judas en Kanasín: acusan a Varela Cruz de vender su futuro político por unos pesos

KANASÍN, Yucatán.- De cínico, sinvergüenza y mentiroso no bajan en este municipio al regidor virabuche Xavier Varela Cruz, quien cambió su futuro político por unos pesos, con un salto del PRI al PAN ahora que se acercan los tiempos electorales.

Ciudadanos comentan que le dieron permisos para expendios de cerveza y hasta para un club nocturno, de esos que dejan mucho dinero, a cambio de que salga a declarar en contra del PRI en Kanasín.

Pese a todo su show y su lambisconería, no deja de ser un apestado entre los panistas, que fueron los más que reclamaron por su pretendido ingreso a las filas del PAN, pues desde que Varela Cruz consiguió ser regidor no ha parado de lambisconearle al alcalde Edwin Bojórquez, lo que ha hecho que todos lo vean como un arrimado.

En los pasillos del palacio municipal se menciona que son varios los regidores que se quejan de que anda acosando a las secretarias e incluso a las regidoras. Hasta dicen que esta semana varios panistas irán a ver al presidente estatal blanquiazul para pedirle que no acepten a Varela Cruz en ese partido.

Es un sujeto acostumbrado a mentir, sin importarle que lo cachen en la mentira, como por ejemplo cuando habla de Víctor Cervera Pacheco como si lo hubiera conocido, pues cuando el ex gobernador falleció Varela Cruz tenía solo cinco años.

Este tipo de fichita es la que quiere sumarse al PAN, partido que por respeto a sus militantes, a sus ideales y a sus principios jamás debería aceptar a un Judas en sus filas.