El maestro Pipo celebra las fiestas patrias de Dzitás al estilo Yucatán

DZITAS, Yucatán.- El maestro Venancio Javier Chablé Herrera, mejor conocido como Pipo, organizó una fiesta con motivo del 213 aniversario de la Independencia, durante un emotivo convivio al que asistieron cientos de personas de este municipio.

Familiares, amigos, conocidos participaron en este emotivo festejo, donde al ser entrevistado mencionó que es un honor compartir estos momentos con la gente de Dzitás, su pueblo, su tierra, su municipio, donde es una costumbre organizar este tipo de actividades.

Cabe mencionar que el profesor es jubilado y se ha dedicado muchos años a forjar la educación de los niños, siendo director y maestro de grupo.

Agregó que los festejos patrios son un motivo especial para convivir con la gente de su pueblo, del cual se siente orgulloso, sin dejar de lado la lucha el trabajo y el esfuerzo al lograr educar a cientos de niños siendo profesor.

Agradeció la presencia de los asistentes al evento en la cual comparte lo poco que tiene en actividades como en esta ocasión.

Hubo corridas de toros además se repartió a la gente tacos y refrescos, donde se notó la alegría de todos los presentes, así como el tronar de voladores y música de charanga para amenizar las fiestas.