Bisogno no está de vacaciones, está grave de salud por un choque séptico

CIUDAD DE MÉXICO.- Cerca de la medianoche de ayer trascendió que la ausencia del conductor de Ventaneando se debe a que recayó su salud por un choque séptico.

La ausencia de Daniel Bisogno en el programa Ventaneando se le achacaba a que se encontraba de vacaciones, sin embargo las versiones comenzaron a cambiar la noche de este miércoles cuando trascendió su supuesta hospitalización en terapia intensiva.

Periodistas como María Luisa Valdés Doria o la cuenta de Tv Notas, fueron quienes aseguraron tener la confirmación de la noticia que tomó por sorpresa a sus fanáticos.

“Daniel Bisogno desgraciadamente está en terapia intensiva, tiene choque séptico. Esperamos se recupere pronto y que Dios lo saque adelante”, escribió Valdés Doria.

En mayo el pupilo de Pati Chapoy fue internado de emergencia al igual que en esta ocasión, sin embargo le atribuyó el problema a su bajada de peso repentina. Según medios como Milenio o TV Notas, ‘El Muñe’ estaría hospitalizado precisamente por otro choque séptico.

¿QUÉ ES UN CHOQUE SÉPTICO?

De acuerdo al sitio topsoctors.es, el shock séptico es una enfermedad que se produce cuando una infección provoca una hipotensión arterial peligrosa. Esta afección puede producirse por cualquier tipo de bacteria.

El cuerpo responde de manera inflamatoria a las toxinas, lo que puede provocar daños en los órganos.