Mientras Julián Zacarías come pib con cubiertos, Morena le come el mandado en Progreso
PROGRESO, Yucatán.- De nada le ha servido a Julián Zacarías Curi, alcalde de este puerto, mostrar que come pib y que es muy «popular» en redes sociales, pues de acuerdo con las encuestas, si hoy fueran las elecciones el PAN perdería ante Morena en el principal puerto yucateco.
Esto es reflejo del pésimo trabajo político de Julián Zacarías, quien hasta hoy cree que hacer payasadas en redes sociales es parte de la función de un alcalde. Tal vez eso sirva en otros estados con ciudadanos no tan concientizados como los yucatecos, que han puesto en su lugar a politiquillos que reinan en Instagram o TikTok, como Rommel Pacheco, quien tras su traición a la gente es hoy un cadáver político.
De acuerdo con la más reciente encuesta de Massive Caller, el PAN tiene ventaja sobre Morena en los principales municipios de Yucatán, incluyendo Mérida, la capital. Solo en el caso de la alcaldía de Progreso, actualmente hay una ventaja para Morena.
Con este antecedente, Zacarías Curi pretende competir por el 6o. Distrito, que es la nueva demarcación federal que tiene Yucatán, con cabecera en Mérida. Ojalá el PAN dé marcha atrás o se convertirá en un «flanecito» para Morena.
Comentarios recientes