Se filtran fotos íntimas de luchador y modelo en encuentro prohibido
Imágenes íntimas del luchador de la WWE Seth Rollins y la modelo Zahra Schreiber se han difundido en redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter en extrañas circunstancias.
Según el blog Deadspin, el inesperado escándalo comenzó cuando las cuentas de Facebook, Instagram y Twitter de Rollins publicaron un ‘selfie’ desnudo de Schreiber, una modelo y luchadora de la WWE NXT.
Debido a cómo está programada la página de la WWE, la imagen íntima de Schreiber también apareció en este sitio web. Rollins posteriormente dio a entender que estas imágenes fueron publicadas sin su permiso.
La embarazosa cuestión hubiera terminado ahí si es que la prometida de Rollins, Leighla Schultz, no se hubiera metido de manera directa en la situación, tuiteando a la modelo una foto de su pareja (Rollins) desnudo en Twitter.
Además, Schultz compartió por Facebook varios mensajes que el luchador habría enviado a su supuesta amante como “Odio mi vida y mi prometida. Solo quiero escaparme contigo”.
Todos estos post en Facebook y Twitter ya han desaparecido, pero algunos rapaces usuarios de las redes sociales lograron hacer capturas de pantalla.
En cambio, Rollins ha publicado por Twitter el siguiente mensaje: “Me gustaría disculparme con todos los seguidores de la WWE y mi familia y amigos por las fotos privadas que fueron distribuidas sin mi consentimiento”.
Comentarios recientes