Tras cirugía, Uma Thurman queda irreconocible
La actriz de Kill Bill, Uma Thurman, lució irreconocible cuando anoche presentó la nueva serie ‘The Slap’ de la NBC, en la que trabaja. Al parecer, sigue los mismos pasos que su colega René Zellweger.
Su rostro es otro, a pesar de ello posó sonriente en el ‘photocall’, acompañada de las actrices Melissa George y Thandi Newton. No hay duda que luce diferente a como era hace unas semanas.
“Quizá se deba a algún tratamiento que le da a su piel una apariencia más luminosa, hace que su frente se vea más tersa, sus pómulos más afilados y sus ojos más grandes”, se lee en una nota de Huffintong Post, que cita el periódico La República en su edición electrónica.
El rostro de Uma es distinto al que se vio hace unos meses en el Festival de Cannes, y la que recordamos años atrás en las películas de Tarantino, ‘Pulp Fiction’ y ‘Kill Bill’. Este caso es bastante similar al cambio en el rostro de Renee Zellweger, quien también sorprendió con nuevas facciones en octubre del 2014.
Los memes no se hicieron esperar antes este cambio casi radical de su rostro, y lamentan el cambio, pues consideran que la actriz era muy guapa, y su nueva cara no le favorece.
Comentarios recientes