Batalla campal entre veteranos del futbol
Lo que pintaba para ser un tranquilo partido entre veteranos de futbol en Progreso acabó en una batalla campal, en la que se generalizaron golpes y patadas entre los equipos Piratas y Tiburones.
Si bien no hubo lesionados de consideración, por lo menos uno de los veteranos futbolistas acabó con el rostro ensangrentado a causa de los puñetazos que recibió.
De acuerdo con lo que se informó, los hechos ocurrieron este sábado durante el partido entre Piratas y Tiburones, ambos con fuertes aspiraciones para clasificar a la próxima liguilla del torneo.
El juego comenzó tranquilamente y sin mayores incidentes. Los Piratas se fueron rápidamente adelante en el marcador con gol de César Naal, y a los 30 minutos de tiempo transcurrido el mismo Naal realizó un tiro desde media cancha que venció al portero de los escualos para el 2-0.
Los festejos subieron de tono y el mismo César Naal se burló efusivamente frente a un jugador de Tiburones, Julio Várguez, quien respondió con un cabezazo, lo que bastó para desatar la batalla campal.
Un jugador de Piratas terminó con el parpado y el pómulo abierto a consecuencia de los puñetazos.
El árbitro Henry Cauich suspendió el encuentro a fin de que el comité organizador tome cartas en el asunto. El marcador quedó al aire con parcial de 2-0 a favor de Piratas.
El colegiado arbitral resaltó el protagonismo en la gresca de Julio Várguez y José Zapata, de Tiburones, así como Gabriel Naal y Felipe Ontiveros, de Piratas.
Comentarios recientes