Carlos Moreno se agandalla con las regidurías en Kanasín: «Masha» solo es su títere

KANASÍN, Yucatán.- Se confirma que Florentino Chan, aspirante por Morena a la alcaldía de Kanasín, es un simple títere del corrupto de Carlos Moreno Magaña, quien le robó millones de pesos a más de 300 ejidatarios del municipio en el 2022.

Hoy se sabe que varios de los operadores de Moreno Magaña, y que inmoralmente recibieron recursos del Programa de Vivienda, están incrustados como candidatos a regidores para las elecciones del 2 de junio, haciendo a un lado a los verdaderos morenistas del municipio.

En la lista están Fabiola Herrera Chan, su comadre Lucía Herrera Herrera, Janet Santos Marrufo, Rubén Cab, dirigente de Morena en Kanasín, y cuya esposa Genny Vadillo también recibió dinero que debió llegar a los ejidatarios.

Otro beneficiado es el ex alcalde priísta Carlos Andrade Muñoz, quien metió a su hermano Luis Alberto a la lista, así como también a Imelda Herrera Herrera.

Con esto, Morena se entierra mucho más en Kanasín por la tibieza y falta de carácter de Florentino Chan, quien está totalmente manipulado y manejado por Carlos Moreno, quien no pierde la oportunidad de tratar de agandallarse cualquier espacio de elección popular, todo bajo la protección de Joaquín Díaz Mena.

Basta con ver la lista para darse cuenta que la gente de Florentino Chan fue totalmente borrada de la lista de regidores sin ningún tipo de posibilidad.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.