Descarrila de nuevo el trenecito del Centenario: tres heridos

MÉRIDA, Yucatán.- El trenecito del Centenario estuvo de nuevo involucrado en un accidente la tarde de hoy viernes, luego de que descarriló y tres personas resultaron lesionadas.

De acuerdo con el reporte emitido por los responsables de esta atracción, alrededor de las 15:20 horas el trenecito brindaba servicio, y al recorrer la zona donde antes estaba la feria, una de las rejas de acceso inhabilitada estaba abierta, ocasionando que el primer y segundo vagón descarrilen.

Ante ello, se avisó a las autoridades y al paramédico asignado al Centenario que acudieron de manera inmediata a la zona para el resguardo de la misma, brindando atención médica a tres personas que aunque, presentaban heridas leves, se les trasladó a un hospital para una valoración más completa.

El Ayuntamiento de Mérida reitera su compromiso con brindar asistencia integral a los afectados en este lamentable incidente, por ello da un seguimiento puntual tanto a los lesionados como a las familias para brindarles todo el apoyo necesario para el restablecimiento de su salud.

Ese trenecito permanecerá suspendido para reparar los daños que ocasionó la reja, además se garantizará que esté en estado óptimo antes de entrar en funcionamiento.

El zoológico cuenta con dos trenecitos, por lo que habrá uno que seguirá brindando el servicio de manera habitual, con todas las medidas de precaución y seguridad reforzadas para tranquilidad de las familias visitantes.

Este hecho se suma a otro descarrilamiento del trenecito del Centenario el domingo 26 de marzo del año pasado que dejó tres lesionados.

En aquella ocasión el trenecito hacía su recorrido y al pasar por el área de juegos mecánicos tuvo una falla, se descarriló, chocó con la pared y detuvo su marcha.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.