Rayo mata a un futbolista y hiere a otro durante un partido amistoso

El fútbol llora por una nueva tragedia en ese popular deporte, al morir un jugador y resultar otro herido al ser alcanzados por un rayo cuando se desarrollaba un partido en su primer tiempo.

Se jugada el partido de fútbol cuando se escuchaban truenos, pero no llovía, como muchas veces se ha jugado, y un rayo cayó cerca de la media cancha.

Ocurrió en el Estadio Siliwangi de la ciudad de Bandung, en Indonesia.

Septian Raharja, un futbolista amateur de 34 años murió el sábado al ser alcanzado por un rayo en un partido disputado en su primera etapa.

Raharja pertenecía al equipo Football Boots Indonesia Subang y apenas 15 minutos de haber iniciado el partido fue alcanzado por un rayo.

Cuando se produjo la tragedia, la víctima disputaba un partido amistoso contra el West Bandung Regency, en el estadio Siliwangi.

Si bien no estaba lloviendo, estaba nublado y había muchos truenos. Según informan los medios locales, cuando el partido se estaba celebrando el cielo estaba nublado, pero aún no había empezado a llover.

Un compañero del jugador fallecido también cayó cuando el rayo alcanzó a su compañero, pero pudo incorporarse y salir herido rengueando del campo de juego.

Raharja fue trasladado a un hospital, donde nada pudieron hacer porque ya había fallecido.