Luis Miguel pidió botellas y se encerró en su cuarto; no cantó en Mérida
Después de varias horas de espera de cientos de fans, Luis Miguel canceló su concierto de la noche del sábado en el Coliseo Yucatán.
Cientos de fans del intérprete de La Incondicional quedaron decepcionados tras una larga espera a que saliera el llamado «Sol», pero nunca llegó y el concierto tuvo que suspenderse, lo que obligó a las autoridades a detener al mánager del artista y a dos de sus representantes, aunque horas después fueron liberados.
Las muestras de molestia y frustración no se hicieron esperar y en estos momentos se ha armado un gran alboroto en el Coliseo Yucatán de gente muy enojada por la repentina cancelación.
Tras la cancelación, se corrió el fuerte rumor de que el cantante se encontraba en estado inconveniente y por eso no pudo presentarse. Se dice que estaba en la Hacienda Temozón Sur «emborrachándose y drogándose» con un empresarios norteños con los que llegó a Mérida, aunque luego el artista divulgó un comunicado diciendo que por un problema con la aerolínea que debía traerlo no llegó a Mérida.
En medio del escándalo, promotores del concierto de Luis Miguel tomaron el micrófono para decir que el cantante no se presentaría porque «pidió botellas y se encerró en su cuarto.
Aquí el video de la explicación
Por cierto, el diputado Mauricio Sahuí fue uno de los cientos de fans meridanos que se quedaron con las ganas de ver a Luis Miguel.
Y q llega un gran amigo a disfrutar el concierto #LuisMiguel #Merida y en su Cumpleaños @mauriciosahui Felicidades!! pic.twitter.com/0W02XYf2ku
— Mario Cuevas (@cuevascervera) febrero 8, 2015
Hace unas semanas Luis Miguel se presentó en Monterrey, donde apareció obeso, lo que llamó la atención de sus fans que conocen de la vanidad del cantante. Las burlas no se hicieron esperar y quedaron plasmadas en decenas de memes.
seguro estaba eeebrio a todo lo que su gordura da, ojala y no regrese jamas
sahuiii presente con mucha gente y dice somos de la razaaaa
pobre del "pirrirus" Sahui, se quedó como quinceañera vestida con las ganas de ver a su idòlito "Luismi"..jajaja