Se olvidan de mantener a sus hijas; en el penal se los recuerdan
A Luis Antonio Cobá Cimá y Juan Manuel Yamá Monsreal se les «olvidó» que tenían que mantener a los hijos que engendraron. Sin embargo, sus ex esposas le «recordaron» mediante sendas denuncias que tienen que tienen que hacerlo, solo que ahora tendrán que pagar de golpe para salir del penal.
Luis Antonio fue aprehendido por denuncia de Claudia Nallely Ricalde Pérez, con quien tuvo dos hijas.
En la denuncia, la querellante señala que sostuvo una relación sentimental con el detenido, durante la cual procrearon a sus dos hijas.
Luego de un tiempo ambos decidieron separarse y firmaron un acuerdo en el mes de agosto de 2012, donde se establece que el acusado debe depositar 300 pesos semanales para la alimentación de sus hijas.
La denunciante señaló que el último pago fue en mayo de 2013, motivo por el cual decidió interponer la denuncia que propició la orden de aprehensión que cumplieron los agentes ministeriales en la calle 50 con 55 del centro de la ciudad. Fue turnado al Juzgado Cuarto Penal.
En el segundo caso, los agentes ministeriales ejecutaron la orden de aprehensión emitida por el Juez Primero Penal contra Juan Manuel, por querella de Rosalía Juliana Cetz Pérez. Fue detenido alrededor del mediodía del jueves en la calle 111 de la colonia Santa Rosa.
En la denuncia señala que tuvo una relación sentimental con el detenido, de la cual tuvieron tres hijas, dos de las cuales actualmente son menores de edad y la tercera ya está casada.
Se separaron en febrero de 2013 por problemas familiares, y que en aquel momento llegaron al acuerdo de que el acusado depositaría 350 pesos semanales por concepto de pensión alimenticia de las hijas.
La denunciante indica que desde el mes de junio de 2013 Juan Manuel dejó de depositar la pensión, motivo por el cual presentó la denuncia que derivó en la orden de aprehensión.
Comentarios recientes