Latino regresa a Mérida a triunfar: es Mister Yucatán y lanza nueva canción

Luego de triunfar con su música urbana en Colombia, la tierra del reggaetón, Beto Díaz regresa a su natal Mérida para convertirse en Mister Yucatán, y ya prepara maletas para participar el próximo 16 de marzo en la final Mister Supranational y el Mister World, en el puerto de Veracruz.

José Alberto Díaz Soria, quien deja el nombre artístico de Beto Díaz para adoptar el de Latino que se identifica más con su personalidad e imagen, espera tener un papel relevante en el concurso nacional de belleza masculina.

Hasta ahora Latino va muy bien, pues quedó entre los primeros cinco lugares del reto historia de México y cultura general, por lo cual llega muy entusiasta a la gran final.

A la par, Latino promueve su nuevo sencillo «No quiere amor» que ya está en las más importantes plataformas musicales. El tema fue escrito en el 2019 y grabado en un estudio de Bogotá, Colombia; tiene influencia de Brasil con un poco de funk brasileño, mezclado con reggaetón y una parte reggae, al mero estilo latino. Habla de cuando una persona está en una relación tóxica, un tanto tormentosa. Tienes que escucharlo, seguramente te sentirás identificado porque todos hemos pasado por alguna de esas relaciones o conocemos a alguien que la tiene.

Antes de viajar el viernes 8 de marzo a Veracruz, nos ofreció una entrevista para hablarnos de sus nuevos proyectos. Es un joven versátil que es bailarín, cantante, animador, modelo y conductor.

Recordó que su pasión por la música nació desde que era un niño cuando le regalaron una batería y se la pasaba todo el día tocando y cantando. Luego en una discoteca un grupo de salsa lo vio bailar y lo llamaron para que fuera su bailarín.

Un tiempo después viajó a Colombia, donde está la mera mata del reggaetón y triunfó con sus canciones «Una como tú» y «El Teléfono». La primera la lanzó un poco antes de que la pandemia de Covid-19 paralizara todo y la segunda durante el encierro por el coronavirus.

Debido a una serie de inconveniente regresó a Mérida, la tierra que lo vio nacer y que lo recibe con nuevas oportunidades, como la de representar a Yucatán en el Mister Supranational que le abrirá nuevas puertas para convertirse en el artista que represente a Yucatán en el Siglo XXI.