Nicandro Díaz, productor de Televisa, murió en Cozumel tras accidente en moto

La Dirección de Seguridad Pública de Cozumel dio a conocer las circunstancias en que se suscitó el fatal accidente del productor de Televisa Nicandro Díaz.

Murió en un accidente de tránsito, cuando iba en una motocicleta en esa isla.

Durante todo el día se difundió que la muerte del productor se suscitó luego de que sufrió un accidente en moto acuática; sin embargo esta información fue esclarecida por las autoridades con un reporte:

Durante la tarde/noche de este lunes 18, la policía de Cozumel señaló que “el día 17 de marzo del año 2024, personal perteneciente a la Dirección de seguridad pública y tránsito municipal, recibió reporte para atender un accidente en la carretera costera sur, aproximadamente a un kilómetro del Cedral, a unos 25 kilómetros del centro de Cozumel”.

Agregaron: “Al arribar al lugar a las 19:57 horas del domingo, se visualiza a una persona del sexo femenino, a su costado se encontraba una motocicleta de la marca Honda Dio de color amarilla

La femenina menciona que al parecer un animal se les atraviesa y pierde el control de la motocicleta introduciéndose en la maleza su pareja de nombre Nicandro Díaz González, de 60 años de edad, ambos originarios de la Ciudad de México”.

Finalmente: “Arriba la unidad médica 01 de la clínica San Miguel, quienes trasladaron al masculino a ese hospital para su valoración y atención”.

La lamentable noticia trascendió horas después de que diversas personalidades del espectáculo solicitaran donantes de sangre para el productor de exitosas telenovelas como Golpe de suerte, Contra viento y marea y Destilando amor