El morenista Homero Novelo inicia campaña rumbo al palacio municipal de Valladolid

VALLADOLID, Yucatán.- Homero Novelo Burgos, candidato a la alcaldía de Valladolid por Morena, comenzó su campaña rumbo a la presidencia municipal acompañado de Joaquín Díaz Mena, candidato a gobernador de Yucatán.

En el histórico barrio de la Candelaria de este Pueblo Mágico, destacó la importancia de trabajar juntos con los habitantes de Valladolid y sus comisarías.

Indicó que con el apoyo de todos y el voto para el como alcalde Diaz Mena además de Claudia Sheumbaum a la gubernatura y presidencia de la republica el 2 de junio la sultana del oriente, Yucatán y México se pintará de guinda.

Dio a conocer sus propuestas de trabajo al llegar a la presidencia municipal en donde lo mas principal es detonar al turismo en el oriente, donde lo principal no es sangrar en impuestos a manos llenas a los empresarios del turismo, sino que les cobrarán lo justo y no a base de mochadas.

Puntualizó además del ramo del sector salud en llevar hasta en el último rincón de cada comisaria atención médica, brindar los medicamentos mas necesarios y velar por la salud de todos del municipio.

También se comprometió en mejorar la atención en el basurero municipal y brindar apoyo a los trabajadores que de allí dependen.

Destacó tener la certeza en cuanto a seguridad pública brindando atención a todos los sectores tanto de la cabecera, así como en todas las localidades de las 38 que pertenecen al municipio.

También en el ramo educativo estar pendiente de todos los centros educativos, trabajando para que se brinda atención en materia educativa donde se puede logrear esta y muchas mas acciones con el apoyo de su equipo de trabajo, cumpliendo con hechos el compromiso con Valladolid, donde trabajando hombro con hombro se puede lograr con el apoyo de todos, mencionó.

Aplausos, batucada, porras, ambos candidatos demostraron que con su apoyo se puede lograr muchas cosas.

Huacho Diaz mena por su parte dijo que ya al ganar morena se va acabar los privilegios de amigos y gente cercana donde dijo junto con Sheinbaum y Homero van a trabajar para el desarrollo y el avance del oriente de Yucatán.

En el evento estuvo presente Wendy, esposa del candidato a gobernador; Tere Martín, esposa de Novelo Burgos y la madre del candidato a la alcaldía vallisoletana María Jesús Burgos Cotera; Jorge Carlos Ramírez Marín, candidato a senador; Wilberth Dzul Canul, candidato a diputado local y Rocío Barrera Puc, candidata a diputada federal del distrito 01.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.