Coronan a Fernanda Culebro Kantún embajadora de la Feria de Ticuch 2024

TICUCH, Valladolid, Yucatán.- En la noche de la alborada vaquería dio inicio para la ceremonia de inauguración de la feria tradicional de esta población 2024 en honor a Nuestra Señora de Santa Isabel.

En dicho evento se coronó a la soberana de los festejos Fernanda Estefanía Culebro Kantún, para los festejos patronales del 2024 en honor a la patrona de la comunidad católica.

El evento inició con la salida de los invitados y comunidad en la iglesia que lleva el nombre de la santa patrona, recorriendo las calles y al llegar a la cancha municipal dio inicio con la ceremonia de coronación.

En el acto estaba presente el alcalde interino Emanuel Loría Santoyo, así como el comisario municipal Rigoberto Kumul Xuluc, además del diputado organizador de la noche de alborada Alonzo Itzá Tuyub.

En su mensaje la embajadora 2024 invitó a la comunidad a divertirse sanamente durante los festejos tradicionales, donde representa dignamente las fiestas del 2024 en honor a la santísima Isabel.

En la ceremonia se contó con la presencia de Martha Karina Balam Balam embajadora de las fiestas del 2023.

Al término del protocolo de la ceremonia dio inicio el baile regional de Yucatán participando numerosas personas, con melodías de la orquesta y el tronar de voladores para engalanar la noche.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.