Sergio Vadillo incorpora necesidades ciudadanas a su agenda de campaña

MÉRIDA, Yucatán, 2 de abril 2024.- Sergio Vadillo Lora, candidato puntero en las encuestas para el III Distrito Federal en Yucatán, fue recibido por vecinos del centro de la ciudad para oír las propuestas que estarán en la agenda.

En animado encuentro con decenas de personas, principalmente mujeres, el abanderado de la Coalición Fuerza y Corazón por México, coincidió en que las necesidades presentadas serán los planteamientos de la cruzada electoral.

Satisfecho por la primera encuesta nacional que le da una ventaja de 14 puntos, Vadillo Lora sostuvo que “ello no quiere decir que bajemos la guardia».

-Vamos a ganar de manera contundente – enfatizó- pese a que no es fácil por la alta participación de la gente que sabe lo que quiere.

Sobre el ex gobernador Rolando Zapata resaltó la ventaja que tiene en las encuestas, pero de manera principal el acercamiento con la gente a menos de seis años de haber dejado el gobierno.

«No es usual que un ex gobernador a poco tiempo de haber concluido sea recordado y buscado por la gente».

Por su lado, los asistentes externaron necesidades sobre los servicios públicos que creen pueden ser mejorados como fue el caso de la señora Eustaquia, quien dijo que la luz es débil en la calle 31 de ese rumbo y en toda colonia García Ginerés.

Otra vecina de nombre Guadalupe, comentó que no hay alumbrado público en la calle 64 x 39, mientras que Ángela Lara habló sobre los altos precios de las tarifas eléctricas que alcanzan los cinco mil pesos, cobro que, a su parecer, es injusto.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.