Magna procesión con la sagrada imagen de Santa Isabel en Ticuch, comisaría de Valladolid

TICUCH, Valladolid, Yucatán.- Con la presencia de cientos de fieles católicos de esta población, se realizó la santa misa y magna procesión con la sagrada imagen de la patrona Santa Isabel.

Ante un lleno total del templo católico el Pbro. Joel Tuz Canul, párroco de san Servacio y responsable de la atención pastoral de la comunidad religiosa de Ticuch, encabezó la celebración eucarística con motivo de los festejos, donde este día punto importante de los festejos.

En su mensaje al sacerdote hizo un llamado a todos los presentes a participar activamente en todas las actividades que se realicen en la iglesia, donde considera que existe el momento de participar en las misas en la casa de Dios, donde es la casa de toda la comunidad.

Ante el tronar de voladores, música de la charanga y con la música de mariachi, la imagen de Nuestra Señora de Santa Isabel recorrió las calles principales de Ticuch.

En la santa misa se encontraba presente así como en la procesión la R.M. Eligia Chi Pool, de la congregación de la virgen santísima de la Luz, quien apoyó al Padre Tuz Canul.

Durante toda la celebración religiosa diversos grupos apostólicos apoyaron en esta importante misa.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.