Homero Novelo, candidato de Morena a la alcaldía de Valladolid recorre las colonias

VALLADOLID, Yucatán.- Comprometiéndose a trabajar para todos sin distinción en el próximo Ayuntamiento que va Gobernar Homero Novelo Burgos, luego de estar visitando las comisarías realizó un recorrido por las colonias de Sisal y Santa Lucía de este municipio.

Saludando de mano y recibiendo el apoyo y el respaldo de los vallisoletanos y familias enteras, el candidato a la alcaldía y su equipo de trabajo recorrió cada una de las calles que conforman dichos barrios de esta ciudad, escuchando y conociendo las necesidades de cada una de las familias.

El candidato de Morena a la presidencia municipal de Valladolid, recibió muestras de cariño y apoyo, donde muchos de los que visitó afirmaron que el va ser el próximo alcalde de este municipio para el periodo2024- 2027, con el fin de impulsar el desarrollo y beneficios que se merecen los vallisoletanos tanto de la cabecera así como sus comisarias.

La alegría y el entusiasmo de su campaña política de Novelo Burgos, aseguran que el próximo 2 de junio el municipio en general se pintará de guinda, para rescatar del olvido y el abandono en el que se encuentran varios sectores de la Sultana del Oriente.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.