Agarran «pajareando» a Gaspar Quintal y le «hackean» la cuenta oficial del PRI

MÉRIDA, Yucatán. – Al PRI estatal le han hackeado ka cuenta oficial de Facebook, en una acción qué apunta a un descuido infantil de su presidente, Gaspar Quintal Parra, 

Para no quedar como tonto, ahora atribuye el hackeo a  una ola de violencia dirigida por Morena. 

Sin embargo, al interior del partido hay sospechas de que en realidad ex priístas que hoy están en Morena no se fueron solos cuando «chapulinearon», sino que tambien se llevaron el «password» de la cuenta oficial o bien lo obtuvieron de colaboradores qué se quedaron en la Casa del Pueblo, pero que tienen «doble cara» 

Están desesperados, es una estrategia sucia de tramposos que saben que van a perder y por eso se quieren robar la elección, así como sobornar a cuadros para llevárselos y hacerlos candidatos porque ni eso tienen, afirmó  Gaspar Quintal, al dar a conocer el hackeo. 

Insistió que «de la manera más vil y cobarde, y en un atentado directo a la democracia y libertad, nos hackearon la cuenta de facebook PRI Yucatán»

Señaló que estos «ciberataques» a los canales de comunicación digitales del PRI vienen desde hace dos semanas cuando quisieron «hackear» la página oficial web del partido (https://www.pri-yucatan.mx/), sin conseguirlo.

«Nos queda claro que estos atentados a la democracia y pluralidad no son más que actos cobardes, desesperados y sin escrúpulos de MORENA porque se quiere robar la elección, como lo denunció este día nuestro presidente nacional Alejandro Moreno Cárdenas», sostuvo Quintal Parra.

Sin embargo, algunos mal pensados creen que Quintal Parra ha andado  pajareando y no le quitó las claves de acceso a ex colaboradores priístas que «chapulinearon» a Morena.

Ante ello, al dirigente estatal priísta no le quedó más que ordenar la creación de una nueva cuenta  de Facebook, que ahora será ahora PRI Yucatán Oficial

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.