Encuentro fortuito lleva a Sergio Vadillo a recordar viejos tiempos de trabajo

MÉRIDA, Yucatán, 19 de abril 2024.- Sergio Vadillo Lora tuvo en su agitada agenda de hoy un flashazo con el pasado que lo llevó a un rápido viaje retrospectivo hacia los tiempos en los que, desde estudiante y trabajador de medio tiempo, se forjó para ser hoy candidato a diputado federal.

Durante una reunión vecinal en su recorrido por la colonia Juan Pablo Magisterio, Vadillo Lora se encontró con Delta Guadalupe Segovia Abán, quien fuera su compañera cuando ambos trabajaron en una empresa dedicada a preparar pizzas.

-No lo había reconocido, ya cambió algo -comentó quien en aquél entonces preparaba las pizzas que el aspirante a legislador repartía en una motocicleta por calles de Mérida.

El hoy candidato por el PRI-PAN-PRD era estudiante de Bachillerato en la Preparatoria 1 de la Universidad Autónoma de Yucatán de la que salió para dirigirse al Instituto Tecnológico de Mérida, donde concluyó la carrera de Licenciado en Administración.

El abanderado de la Coalición Fuerza y Corazón por México a la diputación federal sostuvo la necesidad de continuar los programas estatales exitosos para garantizar el tránsito hacia nuevos proyectos.