Rolando Zapata continúa con el diálogo directo con la gente de Mérida

MÉRIDA, Yucatán, 12 de mayo 2024.- En la recta final de las campañas electorales, el candidato a senador por la coalición Fuerza y Corazón por México, Rolando Zapata Bello, se comprometió a continuar con el diálogo directo con habitantes de Mérida.

Zapata Bello se ha encargado de recorrer gran parte del territorio yucateco y en específico en Mérida ha tenido diversos encuentros con habitantes para escuchar las principales necesidades que urgen atender.

Hasta ahora, ha sostenido encuentros con habitantes de San Luis Sur Dzununcán, Ciudad Caucel, Vergel, Juan Pablo II, San Damián, Carrillo Puerto, Bojórquez, García Ginerés, Tixcacal, Chenkú y otras zonas.

Además, ha participado para el fortalecimiento de la identidad priista a través de reuniones con quienes integran la Red de Amigos de Mérida, misma que se sigue ampliando y extendiendo.

Zapata Bello también ha acudido en este periodo a diversos foros organizados por cámaras empresariales y la sociedad civil; también ha asistido a eventos de candidatos como Sergio Vadillo, aspirante a la diputación federal del Distrito 3 y ha acompañado a quienes aspiran a diputaciones locales.

Para Zapata Bello es prioridad escuchar a las personas de colonias y comisarías de Mérida porque son quienes conocen a profundidad lo que necesitan para tener bienestar y calidad de vida.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.