Carlos Moreno y su secuaz «Masha» inician la compra de votos para Morena en Kanasín

KANASÍN, Yucatán.- Ante el derrumbe de la campaña morenista en el municipio y la salida masiva de simpatizantes hacia otros partidos, uno de los peores alcaldes que ha tenido Kanasín, Carlos Moreno Magaña, en complicidad con su títere Florentino Chan alias «Masha», ha iniciado la compra desesperada de votos.

La imagen que acompaña esta información es de la calle 27 entre 16 y 18 del centro de Kanasín, donde Moreno y «Masha» visitaron anoche a un liderazgo que vive ahí para intentar comprar su voto.

Carlos Moreno es recordado, no solo como uno de los peores alcaldes de Kanasín sino también como el responsable de haber beneficiado a sus hermanos, cuñados, compadres, amigos y operadores políticos de Morena con recursos del programa federal de vivienda 2022, en el que «cepilló» a más de 300 ejidatarios del municipio para los que iban destinados los apoyos.

Varios de esos beneficiarios espurios están incrustados como candidatos a regidores de la planilla de Florentino Chan, además de que su hermano Édgar Moreno también recibió 35 mil pesos sin ser ejidatario.

Hoy se sabe en el municipio que Carlos Moreno y William Pérez, otro nefasto ex alcalde, son los que manejan y controlan a Florentino Chan, un títere que solo se mueve al compás de la voluntad de Moreno Magaña.