El «Gordo» Marín, primer senador reelecto de Yucatán

Mérida, Yucatán, domingo 9 de junio de 2024.- Al recibir su constancia de mayoría, Jorge Carlos Ramírez Marín se convierte en primer Senador reelecto del Estado quien anunció que en los próximos días iniciará su estrategia de reforestación, con una meta de 80 mil árboles.

“Mientras más es la confianza, mayor es el compromiso”, aseveró la establecer que la Coalición “Sigamos haciendo historia en Yucatán”, conformada por Morena, PVEM y PT obtuvo cerca de 656 mil votos, superando en más de 150 mil sufragios a su opositor.

La sociedad nunca nos da un cheque en blanco, nos da la oportunidad de representarlos y nos va exigir, por lo que tenemos que estar siempre pendientes de cumplir, acotó el Senador electo,

Luego de recibir el respectivo documento, de manos de los integrantes del Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE), Ramírez Marín se dirigió a los militantes que lo acompañaron, y agradeció a todos los yucatecos por participar en los comicios.

Destacó el esfuerzo de Mafer Vivas, Geovana Campos y Romel Pacheco Marrufo, por aceptar las tareas más difíciles y complicadas, “ya que su trabajo permitió el triunfo de todos”.

“Con un movimiento vigoroso se ganó la tarea más grande, recuperar el gobierno del Estado, labor que estará a cargo de Joaquín Díaz Mena”, subrayó.

Aseveró que a partir de mañana tenemos que sembrar casi 80 mil árboles, que son los votos que la ciudadanía le dio al Partido Verde Ecologista recibió el pasado domingo 2. Además que hay un compromiso con el medio ambiente de Yucatán.

Posteriormente, el Senador electo acudió al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (Iepac), donde Huacho Díaz recibió su constancia de Mayoría. (Comunicado de Prensa)

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.