Rommel, de perdedor de la alcaldía de Mérida a «cantante» en el bar de sus patrocinadores

Como no la hizo en la política, ahora es «cantante» en Like Terranorte, donde también festejó su derrota, aunque él y su equipo se dan como ganadores por haber obtenido 205 mil votos de los meridanos.

Esos votos fueron insuficientes frente a los 257 mil que obtuvo su contricante del PAN, Cecilia Patrón Laviada, quien fue la ganadora.

Si bien Rommel no sufrió la paliza que muchos pronosticaron, los votos que obtuvo no fueron propiamente por él, sino porque los simpatizantes de Morena votaron seis de seis sin fijarse del nombre en la boleta, sino que más bien tacharon el logo del partido de AMLO.

Se desconoce si Rommel recibirá algún premio de consolación. La titularidad de la Conade parece difícil, porque todo indica que el ex futbolista Moisés Muñoz es quien se perfila para ese cargo.

Tal vez logre colocarse en la administración estatal de Huacho, pero de lo que no queda duda es que Rommel pasa a engrosar la fila de los grandes perdedores para la alcaldía de Mérida, en la que están Víctor Caballero Durán, Nerio Torres Arcila, Ramírez Marín e incluso el propio Víctor Cervera Pacheco.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.