Cecilia Patrón busca un Ayuntamiento más eficiente y para ello hará cambios

MERIDA, Yucatán.- La alcaldesa electa Cecilia Patrón Laviada anunció este día una reestructuración administrativa y cambios en el organigrama para hacer un Ayuntamiento más eficiente y cercano a la gente que permita resultados claros y concretos en beneficio de todos los ciudadanos.

En el marco de un desayuno con los representantes de los medios de comunicación, Patrón Laviada destacó la labor de los comunicadores y propuso una alianza para trabajar en unidad y equipo con el único fin de lograr los mejores resultados para el crecimiento y bienestar de los meridanos.

Al reiterar su trabajo cercano con la población ejemplificó que si es necesario subirse a una grúa para atender un servicio público lo hará «y con un horario de 24/7 y todo terreno que nos permita ver la realidad y las necesidades de la ciudadanía».

Patrón Laviada sostuvo que su administración trabajará para todos sin ningún tipo de colores, pero sobre todo «de la mano de los pobres para llevarles justicia social».

Dijo que Mérida tiene un marcado desarrollo pero para que sea la más chula tienen que atenderse y enfrentar múltiples retos mediante un trabajo conjunto entre autoridad y sociedad, en la que los medios de comunicación juegan un papel muy importante.

«Ténganme confianza, díganme las cosas cuando algo esté mal porque solo así podremos avanzar en beneficio de la población», acotó.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.