Muere Benji Gregory, el hijo menor de los Tanner, personaje de la serie Alf

LOS ÁNGELES, California.- Benji Gregory, actor que dio vida a Brian Tanner en la serie “Alf”, murió a los 46 años de edad, confirmó su hermana Rebecca al sitio TMZ.

El actor fue encontrado sin vida en su auto, el pasado 13 de junio, que estaba estacionado frente a un banco en la ciudad de Peoria, en el estado de Arizona, Estados Unidos.

Cabe destacar que el acta de defunción del actor confirma la fecha, pero la Oficina del Médico Forense del Condado de Maricopa aseguró que la causa de la muerte de Benji aún está pendiente.

Aunque personas allegadas al actor creen que murió por un golpe de calor vehicular debido a las altas temperaturas que se registran en Arizona.

Al momento de su muerte, Benji se encontraba en compañía de su perro, quien también fue encontrado sin vida.

La familia de Benji Gregory también le confirmó al sitio TMZ que el actor sufría de depresión, trastorno bipolar y tenía un trastorno del sueño que a menudo lo mantenía despierto durante días.

Benji Gregory interpretó al pequeño Brian Tanner en más de 100 episodios de la popular serie de “Alf”, que se transmitió entre 1986 y 1990.

¿Quién fue Benji Gregory?

Benji Gregory era originario de Los Ángeles, California, y su papel más importante fue como uno de los hijos de la familia Tanner, en la serie de los años 80, “Alf”.

Antes de este trabajo, Gregory participó en programas como “La isla de la fantasía”, “Cuentos asombrosos” y “La dimensión desconocida”, entre otros.

Su última aparición en la pantalla fue hace casi 30 años. En los años 2000 decidió estudiar en la Universidad Academia de Arte y posteriormente se enlistó en la Marina de los Estados Unidos, de la que formó parte hasta el 2005.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.