Renán, un cadáver político: lo abandonan panistas que impulsaron su campaña

MÉRIDA, Yucatán.- Los chapulines están más vivos que nunca, ya no sólo surgen durante la etapa preelectoral y electoral, sobre todo aquellos que participaron en campañas perdedoras y ahora hacen todo para colocarse con los que ganaron.

Un ejemplo de esto son Leo Parra y Julián Cahero, identificados con el PAN, que ahora ya dan muestras de que quieren brincar a la 4T, a ver si les dan chamba en el gobierno que encabezará Joaquín Díaz Mena.

Leo Parra publicó en sus redes el siguiente mensaje: «Siempre hay nuevas oportunidades de crecer, no importa que no valoren tus talentos en el lugar donde te encuentres hoy, pero llega el momento de pensar si estás en el lugar correcto o debes de ver hacia el futuro y hacer algo diferente en otra instancia para sentirte bien, la felicidad debe ser tu base y corregir tu rumbos».

Leo Parra estuvo en la campaña de Cecilia Patrón. Sus cuentas de redes sociales están llenas de publicaciones de su participación en los actos de proselitismo de la alcaldesa electa.

Por su parte, Julián Cahero, estuvo apoyando la campaña de Renán Barrera Concha para la gubernatura de Yucatán.