Se ahoga en una piscina de Vista Alegre Chuburná tras pelear con su mujer

MÉRIDA, Yucatán.- Una parranda entre una pareja de hombre y mujer acabó trágicamente, pues el masculino se ahogó en la piscina de una casa de la calle 21 entre 26-A y 28 de la colonia Vista Alegre Chuburná, luego de que ambos discutieron por una presunta infidelidad.

Aunque no se sabe con claridad como murió el hombre, al parecer le dio un infarto, a consecuencia de una congestión alcohólica o por comida, ya que se habría metido lleno y ebrio a la piscina.

El trágico final del festejo ocurrió ayer miércoles en la noche, poco antes de las 21:00 horas, cuando la pareja presuntamente bebía en la casa antes mencionada, pero en medio del convivio discutieron por celos, debido a una presunta infidelidad de él, de modo que el hombre decidió meterse a la piscina.

Minutos después su joven pareja fue a buscarlo y lo vio en el fondo de la piscina, pero pensó que le jugaba una broma. Sin embargo, al ver que no respondía llamó al 9-1-1 y llegaron paramédicos de la SSP, que confirmaron el fallecimiento.