Indignado padre le dispara al jurado, porque su hija no ganó el concurso de belleza

Indignado porque su hija fue relegada al cuarto lugar en el concurso “Reina del Rodeo” en Altamira, Brasil, un ganadero disparó con su arma de fuego hacia el jurado.

Este hecho, que causa estupor, ocurrió en una zona ganadera de Brasil.

El padre, según testigos, no soportó lo que consideró una “humillación”, ya que consideraba que su hija era “ganadora” en el concurso.

Según información de la prensa, el ganadero Sebastião dos Reis Francisco (42 años) se enfrentó al jurado que, ante la violencia de sus palabras, llamó a la Policía.

Más molesto, el papá sacó su arma de fuego y disparó contra los miembros del jurado sin impactarlos porque un policía lo abatió a balazos. Llevado a un hospital, el padre de familia falleció por sus heridas.

Lo sucedido en el concurso de belleza ha llevado a que se abra una carpeta de investigación fiscal, a fin de que se determine si se pudo evitar la muerte del papá.

Testigos, empero, confirman que el ganadero fue quien inició los disparos y que los policías no tuvieron otra opción que dispararle para salvar la vida del jurado y asistentes al concurso.