Bella novia cae desnuda desde 15 pisos de altura en su noche de bodas

Interrogan a su esposo, como sospechoso de un crimen, aunque la principal hipótesis de violenta muerte es un accidente

Una pareja de recién casados protagonizó una terrible tragedia, cuando la novia, una bella joven de 23 años, cayó desnuda desde el piso 15 del departamento donde vivían, y murió por el impacto sobre el pavimento.

Esta terrible historia se registró en Rusia, en la ciudad de San Petersburgo (llamada Leningrado durante el régimen stalinista y llamada Petrogrado en el período entre la revolución de febrero de 1917 y el deceso en 1924 de Vladimir Ilich Ulianov, Lenin, jefe bolchevique que digirió la revolución de octubre de 1917).

El caso de esta novia muerta apenas horas luego de casarse es materia de investigación policial.

¿Qué pasó?

Ksenia Vodyanitskaya (23) y Konstantin (24) celebraban su noche de bodas en su departamento, cuando de improviso la joven cayó desnuda por la ventana del piso 15, en San Petersburgo.

La bella joven murió después de que la pareja regresó a su casa tras su ceremonia de matrimonio y una fiesta en un restaurante. Se presume un accidente, pero la Policía investiga al esposo y lo interroga a profundidad.

Apenas unas horas antes, Ksenia Vodyanitskaya había compartido sus fotos nupciales en redes sociales, en donde lucía muy enamorada con su vestido de novia y su ramo de flores mientras abrazaba a su esposo sin imaginar que poco después las cosas darían un trágico giro.

Hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos, sin embargo fue Konstantin, el esposo de la joven, quien alertó a los servicios de emergencia sobre el accidente que acababa de sufrir su mujer.