Influencer se quita el calzón en un supermercado y lo arroja entre los panes

Chloe López, una influencer dispuesta a todo por ser tendencia y con decenas de miles de seguidores en Instagram y en TikTok, creó polémica porque se grabó y colgó en redes un video en que se quita el calzón y lo arroja en medio de panes de un supermercado.

Evalúan denunciarla por falta contra la higiene, pero sea como fuera la mujer se salió con la suya porque su video es tendencia en sus cuentas en redes sociales, no solo en España, donde reside.

El caso de la mujer, sin embargo, podría dar un giro legal. La afamada creadora de contenido Chloe López, como se hace llamar, y es conocida con el usuario @chloejadelopez en Instagram, se grabó un video en el que se le puede ver quitándose la ropa interior en un supermercado a plena luz del día y ante varios clientes.

Chloe López ha realizado varias acciones polémicas en el pasado, que le han granjeado seguidores y muchas vistas a sus videos.

Sin embargo, las leyes en España podría jugarle una mala pasada. Y es que muchos internautas han etiquetado el video al Ministerio Público, que podría iniciar una investigación penal por infracción al bien jurídico de la salud pública.

Antes que graciosa, Chloe López es vista como alguien que violó las normas de aseo que deben respetarse con los alimentos, en este caso el pan.