El verdadero castillo de Drácula abre sus puertas al público en Rumania

¡El castillo de Drácula abre sus puertas! Sí, el verdadero, no un bello castillo que, aunque tenebroso, se hizo pasar por el que albergó al conde “chupasangre” más famoso del mundo, en Rumania.

Rumania espera que muchos visitantes, turistas de todo mundo, lleguen a conocer la verdadera historia del conde Drácula.

Poienari, la auténtica fortaleza de Vlad Tepes, famoso como “Vlad el Empalador” o Drácula, se prepara para recibir a 300,000 turistas en su primer año, en Rumania. Es una oportunidad única para los turistas de conocer la historia real del conde más famoso del mundo.

Las ruinas del Castillo Poenari, ubicado en Curtea de Arge, será de visita obligada para los fanáticos del temible Drácula que son legión en el planeta.

Enclavado entre las imponentes montañas de Bucegi y Piatra Craiului, a unos treinta kilómetros de Brasov, se erige el Castillo de Bran, una imponente fortaleza medieval que evoca épocas pasadas en Rumania. Se le hizo pasar por mucho tiempo como el castillo de Drácula. Y no lo es, como sí el Castillo Poienari.