Era su cumple, metió dos goles, pero perdió 3 dedos al explotar un cohetón en la cancha

Fabio Schiafino, jugador del KSCT Menen, ha perdido perdido un dedo y la amputación parcial de otros dos después de que un espectador de su equipo arrojara fuegos artificiales al campo al final del partido ante el SK Zillebeke de la 4 División Provincial C de Bélgica.

El futbolista de 26 años, que celebraba su cumpleaños y había marcado dos goles en la victoria por 0-4 del KSCT Menen, recogió el proyectil para retirarlo del terreno de juego, pero le explotó en la mano.

«Cuando el humo se disipó, vi que parte de mis dedos había desaparecido», relató Schiafino en HLN.

‘VRT News’ informa que el futbolista de 26 años resultó gravemente herido cuando le explotaron fuegos artificiales en la mano y está ingresado en la UCI de un hospital de Brujas.

«Se arrojó un Cobra 6, un producto pirotécnico pesado con el poder de una granada de mano está prohibido»
El árbitro hizo sonar el silbato y luego se arrojó una especie de granada sobre el campo. Al principio todos pensaron que se trataba de una bomba de humo, pero luego resultó que en realidad se trataba de un Cobra 6. Se trata de un producto pirotécnico pesado con el poder de una granada de mano está prohibido en nuestro país», explicó Mathieu Verhoest, presidente del equipo local SK Zillebeke.

La policía arrestó al espectador, un joven de 21 años de Wevelgem, para interrogarlo y luego lo liberó.

Lamentamos profundamente este incidente y nos distanciamos de la persona en cuestión. Nuestro club no lo conoce, pero ha sido identificado. KSCT Menen emprenderá acciones civiles en este caso a través de la policía. El club brindará la cooperación necesaria en el caso. investigación que llevarán a cabo tanto la policía como la Federación Belga de Fútbol», publicó el KSCT Menen en un comunicado. (Marca)

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.