$12 mil varitos cuesta el Buzz Lightyear de Robosen que parece estar vivo…¡Ya no hay!
Por fin podrás recrear tus escenas favoritas de Toy Story con el Buzz Lightyear de Robosen.
El Buzz Lightyear de Robosen es un muñeco del mismo tamaño que su versión de las películas; sin embargo, es diferente a otros juguetes similares.
Pues esta figura se mueve casi por si sola, debido a que cuenta con motores integrados dentro de su cuerpo, que le permiten hacer movimientos autónomos.
Esto incluye el contar con expresiones faciales realistas, con acciones en los ojos y la boca, además de poder caminar y adoptar distintas posiciones.
El usuario descarga una aplicación en su celular para controlar al Buzz Lightyear de Robosen, desde ahí se le pueden ordenar cosas como caminar, hablar o adoptar una posición de ataque.
Si bien cuenta con acciones predeterminadas, también se pueden crear una secuencia de movimientos original, la cual será ejecutada por el robot.
Como se imaginarán, a pesar de ser una franquicia infantil, este Buzz Lightyear no está pensado para niños pequeños.
Su público está orientado en adolescentes, adultos y coleccionistas.
Ahora, vayamos a lo importante. El precio del Buzz Lightyear de Robosen, como imaginarás, no es nada barato.
El precio del Buzz Lightyear de Robosen es de unos 12 mil pesos; a esto habría que sumar los gastos de envío e impuestos si quieres que te llegue a México.
Si bien Robosen pocas veces hace envíos fuera de Estados Unidos, señalan que los compradores interesados se pueden poner en contacto con ellos para definir los términos de la compra.
Eso sí, de momento el Buzz Lightyear de Robosen está agotado, por lo que tendrás que esperar un segundo embarque, el cual promete estar disponible muy pronto.
Comentarios recientes