Conductor atropella un caballo: ambos mueren por el impacto
La madrugada del sábado, el conductor de un automóvil murió al volante tras chocar con su vehículo contra un caballo que también pereció en el acto.
El hecho ocurrió en Ruta 215 y 275, en La Plata, Argentina. La víctima fatal fue identificada como Mario David Pérez (37), tenía domicilio en la localidad de Brandsen.
El caso se investiga como homicidio culposo y el caballo murió tras el choque. La fiscalía 10 de La Plata interviene en el expediente y las actuaciones se hicieron en la Comisaría 15ta de Olmos.
El trágico accidente de tránsito ocurrió en las últimas horas en la ciudad de La Plata, donde un hombre que circulaba a bordo de su auto Renault Kangoo por el Barrio Los Tilos de Brandsen y murió tras chocar contra un caballo que cruzó repentinamente por la calle.
Producto de la magnitud del impacto, la víctima falleció en el momento, como así también el animal, que quedó tendido sobre el asfalto, a metros del auto.
El episodio, que provocó un significativo despliegue policial en la madrugada de este sábado, se desarrolló en la intersección de la ruta 215 y la calle 275. Según informaron fuentes policiales, el conductor fallecido fue identificado como Mario David Pérez.
Por circunstancias que aún no fueron esclarecidas, cuando el hombre llegó al cruce de ambas calles, un equino apareció repentinamente entre la oscuridad y chocó contra su camioneta, la cual quedó completamente aplastada por la coalición frontal que tuvo con el caballo.