Empaque de muñecas de Barbie Wicked envía a un sitio de contenido para adultos

ESTADOS UNIDOS.- Con motivo del próximo estreno de la película “Wicked”, Mattel sacó a la venta unas muñecas inspiradas en los personajes que interpretan Ariana Grande y Cynthia Erivo, pero estos juguetes se han visto envueltos en polémica.

REl fin de semana, algunos internautas compartieron en redes sociales fotos del empaque de las muñecas Barbie edición “Wicked”, esto con la finalidad de exhibir el tremendo “error” de la empresa de juguetes.

Resulta que el empaque incluye un link a un sitio web de contenido para adultos, en vez de mandarte al sitio oficial de la película.

Fue a través de redes sociales como TikTok y X (antes Twitter) que varios internautas reportaron el terrible error que cometió Mattel con el empaque de las muñecas inspiradas en la película “Wicked”.

Mediante fotografías y hasta uno que otro vídeo, dejaron ver que en el empaque de las muñecas aparece un enlace a wicked.com, un sitio de contenido pornográfico, en lugar de wickedmovie.com (sitio oficial de la película)

Cibernautas especificaron que la dirección del sitio para adultos estaba impresa en las cajas de las muñecas ‘Glinda’ y ‘Elphaba’, los personajes principales de “Wicked”, interpretados por Ariana Grande y Cynthia Erivo, respectivamente.

Pero luego de que algunos usuarios compartieron en redes sociales fotos del empaque, en el que aparece el enlace a una página que no era precisamente la de la película,Mattel se disculpó.

Mediante un comunicado se reconoció que la empresa de juguetes se confundió al momento de agregar en el empaque una dirección que pretendía dirigir al sitio oficial de la película de Universal.

“Mattel fue informada de un error tipográfico en el embalaje de las muñecas de la colección Mattel Wicked, vendidas principalmente en Estados Unidos, que pretendía dirigir a los consumidores a la página oficial WickedMovie.com”, se explicó en el documento.

De igual manera se indicó que ya se están tomando las medidas para remediar el error. Pero mientras se contacta a los afectados se sugiere botar el empaque u ocultar el enlace ya que no es apto para niños.

“Lamentamos profundamente este desafortunado error y estamos tomando medidas inmediatas para remediarlo. Se advierte a los padres de que la página web errónea e incorrecta no es apropiada para los niños. Se aconseja a los consumidores que ya tengan el producto que desechen el empaque del producto u oculten el enlace y que se pongan en contacto con el servicio de atención al cliente de Mattel para obtener más información”, se detalla en el comunicado.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.