Los yucatecos son atendidos por Díaz Mena en la segunda jornada de Audiencias con el Pueblo
Las preocupaciones y necesidades de los yucatecos son atendidas por el Gobernador Joaquín Díaz Mena, quien, junto a la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, la maestra Wendy Méndez Naal, encabezó la segunda jornada de Audiencias con el Pueblo, ejercicio a través del cual reitera el compromiso del Gobierno de Yucatán de mantenerse cercano a la gente y trabajar en todo momento por la justicia social.
Desde el patio central del Palacio de Gobierno, el Gobernador, acompañado de los titulares de las dependencias estatales e instancias federales, escuchó personalmente las necesidades más sentidas del pueblo yucateco.
En su mensaje, externó su agradecimiento por la confianza puesta en él y su equipo de trabajo, ya que en la primera edición de estas audiencias se atendieron más de 500 solicitudes e inquietudes en un total de tres días.
Al dirigir su mensaje, Díaz Mena aseguró que para su Gobierno es muy importante compartir este espacio de cercanía y diálogo con el pueblo, por lo que recordó a la gente que cuentan con autoridades que escuchan, actúan y trabajan para hacer justicia social en todos los rincones de Yucatán.
“Agradezco al pueblo yucateco por la confianza depositada en nosotros; siempre trabajaremos poniendo en el centro a las personas y su bienestar. Por eso estamos construyendo un Gobierno que sea sinónimo de justicia social e igualdad para todos”, apuntó el Gobernador.
En ese marco, Díaz Mena indicó que, en esta ocasión, se dispuso un proceso de registro previo y asignación de horarios, a través del número telefónico 9999303100, con el objetivo de que la gente no tenga que esperar durante mucho tiempo para recibir la atención que merece. “Estamos buscando ser un Gobierno que atienda a los ciudadanos de manera rápida y efectiva”.
Una a una, el Gobernador está atendiendo las necesidades de los yucatecos que se dieron cita para ser escuchados, con el firme compromiso de recibir a todos aquellos que así lo requieran.