Joven encuentra una rana viva en un paquete de espinacas del super

En las últimas horas en redes sociales se hizo viral un video que muestra el momento en el que una persona que compraba espinacas en el supermercado, se llevó una gran sorpresa al descubrir que en el interior de la bolsa se encontraba una rana con vida.

Las imágenes fueron compartidas en Facebook por el usuario Chugo Le, quien denunció que el animal vivo estaba dentro de un paquete de espinacas con la leyenda ‘listas para comer’, comercializadas por la marca, Taylor Farms México.

“Amig@s, si suelen comprar hojitas (espinacas) listas para comer, deben ver esto. ¡Una rana viva!”, escribió Chugo Le al pie del video en el que se puede ver al anfibio moviéndose entre las hojas y parpadeando.

“Así como lo escuchaste. Nadie me lo contó, yo lo vi, la vi parpadear y mover sus piernitas”, mencionó el creador de contenido, quien tras el hallazgo no dudo en decirle a sus seguidores que no dejen de desinfectar las hojas verdes antes de consumirlas, aun cuando en el paquete diga que ya no es necesario.

Usuarios de redes cuestionan los procesos de calidad de la marca

Como era de esperarse, el video generó opiniones divididas entre los usuarios de redes sociales, mientras hubo quien cuestionó los procesos de calidad de la marca, otros bromearon diciendo que esta presentación de ensalada es nueva, ya que incluye una dosis de proteína.

Y hubo quien le sugirió a Chugo Le que se pusiera en contacto con la marca para que aclare lo sucedido con este alimento.

En otra intervención, el creador de contenido informó a sus seguidores que la rana no sobrevivió, ya que una vez que destapó el empaque se percató que estaba aplastada y con sangre.

Al momento, y pese al llamado de los internautas, la empresa Taylor Farms México, conocida por distribuir productos vegetales listos para consumir, no se ha pronunciado al respecto, ni ha respondido a los cuestionamientos que le han hecho sobre sus estándares de calidad.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.