Sin querer, abuelita envenena a su familia con un pastel que horneó
Un terrible incidente ocurrió en plena Navidad, cuando todo parecía que sería un día agradable para celebrar en familia, el momento de la cena terminó en una tragedia.
Una mujer de 65 años horneó un pastel que terminó con las vida de varios de sus seres queridos, pues todo indica que traía veneno, por lo que tres de sus familiares murieron tras comerlo.
Los hechos ocurrieron el pasado 23 de diciembre, en la ciudad Torres, Brasil, lo cual ha causado gran conmoción mientras avanzan las investigaciones para saber si fue un accidente o intencional.
Se ha dado a conocer que la mujer, identificada como Zeli Terezinha Silva dos Anjos, fue detenida tras la muerte de sus tres familiares, dos de sus hermanas y una sobrina.
Si bien, hasta el momento las investigaciones no han arrojado si se trató de un accidente o fue premeditado, Marcos Vinicius Veloso, agente del caso, declaró que no existía alguna disputa familiar por herencia o que hubiese una mala relación entre ellos, a pesar de ello, no han descartado alguna venganza.
La mujer habría hecho el pastel para su familia en estas fechas navideñas, pero tras comerlo, muchos comenzaron a sentirse mal y presentando diversos síntomas.
Después de 24 horas de haber ingerido este postre, varios miembros de la familia brasileña comenzaron a presentar problemas de salud, siendo sus dos hermanas Neuza Denize Silva dos Anjoy Maida Berenice Flores da Silva y su sobrina quienes perdieron la vida y detectaron arsénico en sus cuerpos.
Asimismo, un menor de edad también presentó síntomas de envenenamiento y fue trasladado rápidamente al hospital, y en total tres personas están hospitalizadas por lo que fue en ese momento que el caso llamó la atención, además de que solo una persona no comió pastel.