Huacho Díaz cumple 100 días de gobierno y ni con el canje de tarjetas Va y Ven ha podido

El Gobernador de Yucatán, Joaquín Díaz Mena, presentó su informe de los primeros 100 días de gobierno, en el que habló de avances en el proceso de transformación de Yucatán. Este periodo marca el inicio del Renacimiento Maya, un proyecto que impulsa una nueva era de justicia, equidad y desarrollo para todos los yucatecos.

Díaz Mena subrayó que uno de los ejes fundamentales de su gobierno es la reorganización total del sector salud, con el objetivo de ofrecer una atención más eficiente, oportuna y humana. La administración se enfoca en aumentar la infraestructura hospitalaria, mejorar los recursos médicos y, lo más importante, garantizar que haya más camas en los hospitales que pacientes.

El mandatario abundó que se realiza una reorganización total del sistema estatal de salud, para brindar una mejor atención al pueblo de Yucatán, en donde haya más camas de hospitales que enfermos.

Lamentablemente en su informe de los 100 días no mencionó los problemas que pasan los usuarios del transporte, ya que no hay tarjetas Va y Ven. Salvo los módulos donde se forman largas filas, porque insisten en pedir la credencial del INE y otros datos personales, no hay en ningún otro lado para canjearlas.

Ni con el nuevo director de transporte, Jacinto Sosa Novelo, se agiliza el proceso, es más su llegada parece haberlo complicado todo.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.