Piden a Saidén que haga su chamba y detenga a sujeto que atemoriza en Ciudad Caucel
MÉRIDA, Yucatán.- Vecinos del fraccionamiento La Herredura de Ciudad Caucel están cansados de un violento y drogado sujeto que causa actos de vandalismo contra las casas, vehículos y otras pertenencias de la gente, sin que la policía actúe contra el agresor.
Hace días, unos vecinos logró que la policía llegara al lugar donde el individuo hizo sus desmanes, pero lo liberaron, incluso les aconsejaron a los agraviados que no denuncien, porque «no va a proceder».
El sujeto ronda las calles del fraccionamiento La Herradura insultanto a las personas, cometiendo actos de vandalismo, golpea las rejas y ataca a los perros de los vecinos.
Los vecinos le piden al comandante Luis Saidén, titular de la SSP Yucatán, que ponga un alto al sujeto, que procedan contra él, la gente está dispuesta a denunciar para que lo encarcelen un buen.
Si no pueden tenerlo en prisión, entonces que lo lleven a un anexo o centro de rehabilitación de drogas, porque los vecinos ya están cansados de sus desmanes y no quieren verse obligados a tomar la justicia por sus manos.
Ante la insistencia de los ciudadanos, el lunes por la tarde lo detuvieron, pero hoy ya está de nuevo haciendo de las suyas en las calles de La Herredura.