Le renuncia a Huacho Díaz y le advierte que hay piratas que quieren hundir su barco
MÉRIDA, Yucatán.- Con la advertencia al gobernador Joaquín (a) El Huachinango Díaz Mena que “en el mar hay piratas disfrazados que buscan como atacar para hundir el barco”, José Enrique Baqueiro renunció como jefe administrativo del Palacio de la Música – Centro Nacional de la Música Mexicana, que dirige Adele Urban Flores.
Aunque hay versiones de que lo obligaron a renunciar, él menciona que renuncia por decisión propia y dice que servir a mi querido estado y al gobierno del pueblo fue muy gratificante.
En un escrito que comparte en redes sociales dice lo siguiente:
“Muy buenos días. ¡Historia! Amigos el día de ayer por decisión propia, presente mi renuncia al encargo que tenía en el Palacio de la Música cómo jefe administrativo. Servir a mi querido estado y al gobierno del pueblo fue muy gratificante.
Me retiró tranquilo, con la frente en alto.
Sin duda una experiencia más, en mi larga historia de servir a mi país, estado, municipio, que iniciamos en 1977.
Hoy doy gracias a personas que siempre estuvieron en mi camino brindándome su apoyo y confianza. Gracias!.
“¡¡¡A Joaquín Huacho Díaz Mena mi agradecimiento por permitirme ser parte de su equipo, gracias gobernador !! estamos a la orden y desde afuera respaldando tu gobierno!
Gracias igual a un secretario incansable que realiza callada labor, pero de mucha responsiva. Ing. Juan G. Sánchez Álvarez (SAF) Gracias por tu apoyó y confianza Secretario!
Mi afectó y gratitud a otros miembros del equipo de Huacho el gobernador del pueblo!
Dafne Lopez, Gracias Bro.
Alberto Del Rio Leal, gracias colega y a una incansable luchadora muy cercana al equipo Blanca Estrada. Mi cariño maestra !
A Huacho le recuerdo lo que en una reunión nos dijo! Entre los pescadores la confianza es primero. Y primero mi equipo! Así debe ser.
Pues recuerda que en el mar hay piratas disfrazados que buscan como atacar para hundir el barco! Yucatán tiene un gobernante sencillo. Respaldemos su gobierno su persona.
Caminante no hay camino se hace camino al andar. Gracias”.