Que no hay apagones en Yucatán, dice Sheinbaum
MÉRIDA, Yucatán.- A pesar de que los constantes apagones son una lamentable realidad que a diario enfrentan los yucatecos, tanto en Mérida como en los demás municipios del estado, la presidenta Claudia Sheinbaum negó que Yucatán tenga problemas de suministro de electricidad y dijo que todo es propaganda, inventos de la oposición para desprestigiar a la Cuarta Transformación.
Precisamente en la mañana vecinos de la colonia María Luisa, en el sur de Mérida, cerraron el Circuito Colonias, una de las vialidades más importantes de la ciudad, por un apagón que ya llevaba varias horas.
Era una protesta más de las muchas que a diario realizan los usuarios de la CFE por fallas en la electricidad.

Y como en los últimos días, ni la sede del sindicato de la CFE en Yucatán se salvó del apagón, pues hoy también se quedó sin servicio de energía el fraccionamiento Jardines Miraflores, dónde se ubica el local sindical. Tuvieron que pasar tres horas para que se corrigiera el problema.
Y una simple lluvia desenmascaró las mentiras de la presidenta, pues mientras ella decía que no hay desbasto varias colonias se quedaron sin servicio por toda la ciudad.
No solo llovió en la ciudad, sino en redes sociales, donde decenas de Internautas desaprobaron las palabras de la presidenta, a quien muchos le reiteraron que «no son solo inventos de la oposición, ni es propaganda para desprestigiar a su partido… es un problema grave que afecta a los yucatecos».


Comentarios recientes