Neymar goza con su Batimóvil que le costó 1.5 millones de dólares

Neymar, el astro de la selección brasileña de fútbol y el Santos, recibió una réplica del Batimóvil de Batman que, construido a base de un chasis reforzado y con un motor V8 que alcanza entre 450 y 500 caballos de fuerza, le costó un millón y medio de dólares.

El impresionante auto ha sido diseñado por Adhemar Cabral, un especialista en réplicas y restauración de vehículos clásicos.

El Batimóvil de Neymar se construyó a mano con piezas únicas durante tres años, en un taller de São Paulo, centro financiero de Brasil y cercana al puerto de Santos, donde Neymar juega en el equipo de la ciudad y del mítico Pelé.

El Batimóvil original de la trilogía dirigida por Christopher Nolan es totalmente funcional y con licencia de Warner Bros. Este auto fue utilizado en Batman Begins (2005), Batman: El Caballero de la Noche (2008) y Batman: La Leyenda Renace (2012). Estas réplicas pueden conducirse, tal como Neymar.

La polémica nació porque Neymar sigue exponiendo su vida, dándose estos privilegios extremos, mientras el presente del Santos no es el mejor de todos. El equipo brasileño está en el fondo del Brasileirao y muchos hinchas del Santos no están conformes con el rendimiento de Neymar en estos meses que estuvo lesionado.