Influencer yucateca denuncia filtración de fotos de Only Fans y la batean
Una joven influencer meridana se encuentra en medio de la polémica, luego de haber denunciado la filtración de fotos de contenido erótico y sufrir un revés de las autoridades, que determinaron que no puede haber delito porque ella comercializa ese material a través de una página para adultos.
Se trata de C.C., más conocida en redes sociales como Mala Desde Chica, quien hace contenido especial y denunció que el ex regidor del PRI Rudy Pacheco le hizo capturas de pantalla a sus fotos en Only Fans y las compartió. Ella alega que las fotos solo se pueden ver a través del enlace que ella proporciona una vez que le pagan, y no se pueden compartir.
En su denuncia no pudo probar que quien filtró las fotos fue la persona que ella denunció, es decir el ex regidor meridano, y no conforme con la resolución emprendió una campaña mediática tratando de salirse con la suya.
Además de sufrir el revés legal, en redes sociales la joven influencer también cosecha críticas negativas por acosar al ex funcionario, a quien incluso hostiga y exhibe en redes sociales al no lograr su objetivo de meterlo a la cárcel.
Las autoridades desecharon su argumento de colgarse de la Ley Olimpia, que sanciona a quienes compartan contenido erótico de mujeres sin el consentimiento de ellas, pero en este caso hay un vacío legal porque la influencer es quien da acceso a su contenido erótico, no es una víctima como las jóvenes por las cuales se creó la Ley Olimpia.
Hay quien piensa que esta denuncia forma parte de la embestida contra políticos priistas en Yucatán.



Comentarios recientes