Dos hermanos se casan contentos con la misma mujer y ella es la más feliz

Dos hermanos se casaron con la misma mujer en una ceremonia que revivió una práctica milenaria en algunas regiones del Himalaya: la poliandria. El matrimonio acaba de suceder en la India.

Que los hermanos se casen con la misma mujer no es algo imposible en la India, sí algo extraño por tratarse de una antigua tradición de unos pocos.

El carácter raro de lo ocurrido ha generado polémica en la India, cada día mas occidentalizada y con los valores de sociedades del extranjero.

Este matrimonio entre dos hermanos con una misma esposa se ha dado en una aldea del estado de Himachal Pradesh, en el norte de la India, con invitados y alegría entre los asistentes y los contrayentes.

La boda formalizó la unión de Sunita Chauhan con los hermanos Pradeep y Kapil Negi, quienes están felices. La esposa, más feliz, porque espera que su nueva familia tenga prosperidad.

En la tradición de la aldea del estado de Himachal Pradesh, una mujer se casa con hermanos para evitar la división de pequeños lotes agrícolas y enfrentar la dura vida en la montaña. Y eso es lo que han hecho ahora.