Ladrones se surten de cerveza: vacían de madrugada un expendio

Ladrones se surtieron de una buena cantidad de cervezas en un expendio de Ticul que vaciaron e incluso tuvieron el tiempo y el descaro de tomar seis «misiles», cuyos envases vacíos dejaron como evidencia de que les gusta mucho la cerveza… y si es gratis mejor.
Se cree que fueron tres ladrones, pues en el sitio se hallaron seis «misiles» que se tomaron, es decir, cada uno se echó dos.
Los hechos ocurrieron en el establecimiento denominado «La Estrellita», ubicado en la calle 23 entre 32 y 34 de la ciudad de Ticul, en el sur de Yucatán.
Se sospecha que el robo ocurrió entre la noche del domingo y la madrugada del lunes, de acuerdo con información del propietario del negocio, Delmar Mendoza García, quien indicó que uno de sus empleados se percató del robo aproximadamente a las 13:00 horas del mismo lunes.
Los ladrones entraron por la puerta trasera, que estaba rota. Incluso se encontró una escalera metálica, pero no se sabe si la llevaron los sujetos o es del establecimiento.
Según Mendoza García, los ladrones se llevaron alrededor de 50 cartones de cerveza y tuvieron tiempo de tomarse seis «misiles» de conocida marca.
Algunas versiones indican que a dos terrenos de donde está ubicado el negocio se encontraron cinco cajas de “caguamas” vacías.
Mendoza García dijo que este es un duro golpe para su negocio, del que tardará mucho en recuperarse.